Agradable o Abominable

¿Fuerte o Jactancioso?
1/15/2025

¿Qué es más importante; cumplir el sueño de una persona fallecida, o cumplir la ordenanza de un Rey Vivo?

¿Se unirán dos sin estar de acuerdo? ¿Habrá complicidad sin haber convenio? El que calla, accede; el que aprueba, autoriza; y el que aplaude, elogia. Como un edificio lleno de grietas, así está la mente de aquellos que no entienden las palabras que ponen en sus bocas, ¡repentinamente colapsarán! Y como un ternero entre leones dormidos, así es el pueblo que se acredita la fuerza y el poder que el Dios Altísimo no le otorgó. ¡Cuando los leones despierten los van a descuartizar!

En un libro de la ley, mejor conocido como Levítico, en el capítulo 20, versículo 13 claramente dice: -Si un hombre tiene relaciones sexuales con otro hombre como se hace con la mujer, a ambos hombres se les debe de dar muerte por haber cometido un acto abominable; su sangre será sobre ellos.- Y en el capítulo 27 de ese mismo libro, en el versículo 19 claramente dice: -Ninguna persona que haya sido condenada a muerte puede ser rescatada, tendrá que morir. Estas son las leyes y sentencias que Dios le ordenó al sacerdote Moshé para todo el pueblo santo.-

¿Tienen idea sobre cuántos ministerios, iglesias, sectas, congregaciones, organizaciones, religiones, o hermandades de las que hay sobre la faz de la tierra conocen esta escritura? Millones y millones de personas la conocen perfectamente bien. ¿Y saben cómo se les llama a los dirigentes que no son ecuánimes con la justicia? ¡Se les llama corruptos! ¿Y saben lo que el Dios de los cielos, que hiso el mar y la tierra, hace con los corruptos?

Por favor obedezcan la ley de Dios y hagan justicia como Dios manda, porque los leones ya vienen contra toda carne que ha corrompido su camino en la tierra.

 Entiéndase que yo solo estoy leyendo una escritura que millones y millones de personas sobre la faz de la tierra conocemos perfectamente bien. Hay asuntos que le corresponden solamente a nuestros gobernantes o dirigentes. Sin embargo, como humanidad, nuestra principal responsabilidad es con Dios, y yo menciono esto para que mi familia y yo no incurramos en culpa delante de Dios. También deben de saber y de entender que cuando la desgracia cae sobre alguna nación, los afectados son todos los moradores de esa nación que incurrieron en culpa delante de Dios; espero que lo entiendan.

Gracias, y que la paz sea con todos los íntegros y humildes que hay sobre la faz de la tierra. Bendito sea Dios, y benditos sean todos los justos que lo obedecen.

“Instalé vigilantes para que hagan sonar el cuerno y adviertan de la calamidad que se acerca sobre ustedes.” Yermeyahu

“El centinela suena el cuerno y dice: ¡Los leones ya vienen contra toda carne que ha corrompido su camino en la tierra!”