En los libros de leyes y sentencias que fueron escritos por el dedo de los profetas del Altísimo a simple vista dice que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son actos abominables para Dios. Además de que también claramente dice que nosotros, quienes estamos al servicio de Dios, tenemos que ejercer la justicia como Dios manda. Sin embargo, yo veo que la justicia no se ejerce como Dios manda, y que las relaciones amorosas o sexuales entre personas del mismo sexo son exaltadas, promovidas, incitadas, ayudadas y protegidas por la mayoría de los dirigentes de la tierra y de los grandes influyentes que hay en ella.
Ustedes bien saben que en las sagradas escrituras se nos dice que Dios hará que la tierra vomite a cualquier pueblo, reino o nación que tenga dicho tipo de abominaciones en su medio. Es decir, que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no solo están prohibidas delante de Dios, sino que también hay una terrible sentencia de parte de Dios para quienes no obedecen la instrucción que hay en dichas escrituras. Lo que hoy es ya fue, y lo que está por suceder, eso también ya sucedió. Es decir, que la tierra vomitará a grandes multitudes por haberla contaminado con sus actos repugnantes.
Entiéndase que yo no estoy hablando en contra de ninguna persona, sino que estoy leyendo una escritura que muchos dirigentes conocen perfectamente bien, pero que se niegan a obedecer. Levantándose así, contra el Dios que mando escribir dicha escritura.
Por favor entiendan que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son tolerantes delante de Dios.
“El hombre no se echará con el hombre como se hace con la mujer, eso es abominación para Dios. La mujer no se echará con la mujer como se hace con el hombre, eso también es abominación para Dios. Los seres humanos no tendrán ayuntamiento con ningún animal, eso también es abominación para Dios.” Las sagradas escrituras
“No hagan ninguna de las abominaciones que hicieron las naciones que habitaron la tierra antes que ustedes. Porque fue precisamente por causa de todas estas abominaciones que Yo, dice Dios, las derribé delante de ustedes. Ustedes deben de ser santos, por lo tanto, no se corrompan con ninguna de estas abominaciones, para que cuando Yo visite la maldad en la tierra no haga que la tierra los vomite como vomitó a los moradores que la habitaron antes que ustedes.” Las sagradas escrituras
“Las palabras vanas solamente perjudican a quienes las hablan y a quienes las apoyan.”