Valores morales

La evaluación

Por su honorable conducta y su alto valor moral, nuestros antepasados fueron comparados con el oro. Un metal precioso, de mucho valor, brillante e inoxidable. Con el paso del tiempo nuestros antepasados engendraron hijos que no mantuvieron ese alto nivel moral, sino que tuvieron un descenso moral en su comportamiento. Y por ese valor moral menor al de sus padres, fueron comparados con la plata. Un metal de menor valor y de menor brillo que el oro, pero inoxidable como el oro.

Esos hijos que nuestros antepasados engendraron no tuvieron el mismo resplandor de sus padres. Y aunque su brillo era menor al de sus padres, su luz era suficiente para iluminar en la oscuridad. Con el transcurso de los años los hijos de sus hijos también engendraron hijos, hijos que por su comportamiento y su devaluado valor moral, fueron comparados con el bronce. Un metal de menor valor que la plata y de mucho menor valor que el oro, que aunque brilla, no posee brillo como la plata, ni tampoco posee brillo como el oro, y con el paso del tiempo al hacer contacto con ciertos elementos cambia de color y se oxida.

Ésa generación comparada con el bronce por su devaluado valor moral, también engendro hijos. Hijos que tienen un comportamiento horrible y vergonzoso, y un valor moral por debajo de la devaluada generación comparada con el bronce, y muy por debajo de la generación comparada con la plata, y muy, pero muy por debajo de la generación comparada con el oro. Por su comportamiento y por su valor moral muy, pero muy por debajo de lo tolerante, nuestra generación, en la que hoy vivimos, fue evaluada y comparada con el hierro. Porque sus moradores son extremadamente duros y pesados, no poseen ninguna clase de brillo y son de un color muy oscuro como el de las mismas tinieblas. No tienen ética, son aborrecibles y blasfemos, y su valor moral está muy, pero muy por debajo de lo tolerante.


Grafica de épocas y sus valores morales:

1. La época de oro:         Muy buena conducta
2. La época de plata:     Buena conducta
3. La época de bronce:  Tolerante conducta

4. La época actual:        Conducta deshonrosa, aborrecible, engrandecida, mentirosa, altanera y soberbia.


“El Dios Altísimo se apartó de los pueblos porque ellos están contaminados con las prácticas de los filisteos y de los sodomitas. Se postran ante lo que fabrican con sus propias manos, alaban a lo que inventan con sus propios dedos y simpatizan con los profanadores. ¡Así se ha rebajado el ser humano! He aquí, que viene el tiempo cuando los altivos serán derribados, los soberbios serán humillados y los descarriados serán todos quebrantados. Durante ese tiempo solamente el Dios Altísimo será exaltado.

Los refinados íntegros del Dios Altísimo son una obra de carácter justo, honesto, recto, decente, responsable, disciplinado, noble, humilde, respetuoso, pacifico, agradecido y… obediente a Dios.

El propósito de este mensaje es para que cada uno compare su propia conducta con las épocas que fueron antes que la nuestra y reflexione sobre lo que verdaderamente está bien y sobre lo que verdaderamente está mal. Ya que por causa de la horrible y deshonrosa conducta que hay en nuestra época, principalmente en nuestros dirigentes, hay naciones que van a comenzar a ser totalmente devastadas.

Aclaro que este es un mensaje fragmentado de otro mensaje fragmentado que fue publicado en el primer cuarto del año 2017. Solo que este otro pequeño fragmento en adición contiene la evaluación y la grafica de las épocas que no se mencionó hace siete años, cuando Dios llamó a nuestra generación a corregir su conducta. Pasaron ya siete años y en vez de corregir el comportamiento, nuestra civilización multiplicó y empeoró su maldad en gran manera. He aquí, que Aquel que está sentado en el trono del cielo, el Juez de toda la tierra, ha evaluado las obras de nuestra civilización y ha pronunciado el veredicto. ¡El tiempo de la retribución es lo que sigue!

“Por su comportamiento y por su valor moral muy, pero muy por debajo de lo tolerante, esta generación, en la que hoy vivimos, está siendo comparada con el hierro.” Publicación 2017

“Por su comportamiento y por su valor moral muy, pero muy por debajo de lo tolerante, nuestra generación, en la que hoy vivimos, fue evaluada y comparada con el hierro.” Publicación 2024

 

Junio/5/2024

 

Mensaje fragmentado